Ofrecemos los servicios de: Construcción, Mantenimiento, Electricidad, Redes Telecomunicaciones y Seguridad, Fontanería y Climatización.

Ponemos a su disposición la documentación gráfica de los trabajos realizados, para que el cliente tenga conocimiento de lo que se ha ejecutado.


Especializados en instalaciones y reformas de locales comerciales y viviendas.

Locales comerciales:

Contamos con una amplia experiencia en la realización de trabajos en locales, tanto a pie de calle como en Centros Comerciales, adaptándonos a los requerimientos que el cliente nos solicite tanto en horarios como en plazos.

Viviendas:

Ponemos a su disposición el asesoramiento técnico necesario para convertir sus ideas en realidades, realizando un presupuesto a medida con las necesidades particulares para cada caso.
Consúltenos. Presupuesto sin compromiso.


Desde hace años llevamos el mantenimiento de instalaciones de diferentes sectores, lo que nos permite conocer las necesidades y exigencias que se nos plantean. Nuestro equipo está compuesto por personal multidisciplinar, capaz de dar una rápida respuesta a todo tipo de instalación, desplazándonos a cualquier punto de Castilla y León, cualquier día a cualquier hora.
Trabajamos servicio de Urgencias.

Nuestros principales clientes son:

Comunidades de propietarios.

Locales comerciales.

Oficinas.

Centros de enseñanza.

Clinicas médicas.

A parte de los mantenimientos individuales de cada instalación (Electricidad, Climatización, Fontanería) ponemos a su disposición un Mantenimiento Integral, en que se incluyen todo tipo de reparaciones que puedan surgir (Albañilería, Carpintería, Cerrajería, Pintura…).

Ofrecemos tanto mantenimientos preventivos como correctivos.


Nuestra desarrollada experiencia en este ámbito, desde 1990, hace que nuestro equipo técnico esté formado por los mejores profesionales, lo que nos hace una empresa reconocida y avalada por nuestros clientes. Añadiendo una característica más a este departamento que es la competitividad.

Ofrecemos los siguientes servicios:

    Todo tipo de instalaciones eléctrica de B.T.

    Gestión y acompañamiento de Inspecciones periódicas por Organismos Acreditados ( OCA )

    Tramitación de Contratos con suministradores de Energía. Somos colaboradores de Iberdrola.

    Legalización de instalaciones: boletines-certificados eléctricos, proyectos.

    Estudios de consumo comparativos.

    Diseño y Renderizado de instalaciones de iluminación.


online5Llevamos trabajando dentro de este campo desde 1990, contando con los medios, tanto técnicos como humanos, para llevar a cabo cualquier tipo de estas instalaciones.

Incluimos los siguientes servicios:

Certificación de redes.

Cableado estructurado.


Como todos los servicios que ofrecemos, funcionamos con la misma filosofía, atendiendo a nuestros clientes con rapidez, planificando los trabajos en base a sus necesidades y adaptándonos a sus horarios.

Hacemos todo tipo de instalaciones de fontanería y clima, tanto de obra nueva como de reformas.